Controlan principio de incendio en edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores

Esta tarde se reportó un principio de incendio en la terraza del edificio ubicado en el centro de Asunción, que pertenece al Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE). Los bomberos se hicieron presentes en el lugar y lograron controlar la situación.

El principio de incendio se registró en la terraza del edificio Asunción, que pertenece al Ministerio de Relaciones Exteriores.
El principio de incendio se registró en la terraza del edificio Asunción, que pertenece al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Cargando...

Pasado el mediodía de este miércoles se registró un principio de incendio en la terraza del edificio “Asunción”, ubicado en el centro de la capital del país. Esta edificación pertenece al Ministerio de Relaciones Exteriores y según detalla la institución, se originó por un cortocircuito.

Ante la rápida intervención de los bomberos voluntarios la situación fue controlada, extinguiéndose el fuego y sin la presencia de personas heridas, según confirmó el bombero voluntario Osvaldo González, quien estuvo presente en el lugar.

“Se trató de un principio de incendio que se controló enseguida, sin heridos”, resaltó.

Asimismo, desde el MRE indican que el edificio fue evacuado por precaución y todo se encuentra bajo control en el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...