Detienen a un hombre por presunta sextorsión en Paraguarí

PARAGUARÍ. Tras un operativo montado de entrega vigilada, una comitiva fiscal y del Departamento Antisecuestro de Personas detuvo este miércoles a las 13:30, aproximadamente, a un hombre 43 años por presunta sextorsión. El detenido exigía a la mujer la entrega de G. 15 millones a cambio de no difundir sus imágenes y videos íntimos.

El detenido Néstor Fabián Portillo,estaba aguardando a su víctima donde llegaron los intervinientes.
El detenido Néstor Fabián Portillo estaba aguardando a su víctima donde llegaron los intervinientes.

Cargando...

El detenido fue identificado como Néstor Fabián Portillo (43) domiciliado en este distrito. El procedimiento estuvo a cargo del fiscal interino de la Unidad Penal Nº 2, Andrés Arriola, en la causa caratulada persona innominada sobre extorsión.

La orden de detención fue firmada por la jueza Yenifer Insfrán Morán y tras el procedimiento de entrega vigilada que estuvo a cargo de efectivos policiales del Departamento Antisecuestro y que contó con el apoyo de personal policial de la comisaría 1ª, se logró detener a Portillo a la altura del kilómetro 65, ruta PY01, en el barrio San Blas, en inmediaciones del cementerio, explicó el comisario de la mencionada comisaría, Édgar Garay.

Manifestó que la denuncia se radicó en la Fiscalía de Asunción y el procedimiento estuvo a cargo de los agentes Antisecuestro. Del poder del detenido se incautó un pendrive, los billetes previamente fotocopiados y autenticados, así como un aparato celular, todos vinculados al hecho investigado.

Explicó que el detenido presumiblemente no cuenta con antecedentes y se desconoce de qué manera se dio la extorsión a la mujer que se animó a realizar la denuncia ante la amenaza que estaba recibiendo por parte del ahora detenido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...