Allanamiento en Ypané tras hurto agravado en Mercado de Abasto

Este martes, efectivos de la Policía Nacional realizaron un allanamiento en el asentamiento 8 de Diciembre de la ciudad de Ypané, en prosecución de un caso de hurto agravado ocurrido en el Mercado de Abasto. Se incautaron drogas, celulares, armas de fuego y billetes de baja denominación. Hay un detenido hasta el momento y el operativo sigue en proceso.

Droga, armas de fuego, billetes de baja denominación y celulares fueron incautados por la Policía Nacional en el allanamiento realizado al interior de un asentamiento en Ypané.
Allanamiento en Ypané.Gentileza

Cargando...

La Dirección General de Investigación Criminal, junto con la Dirección de Investigación de Hechos Punibles, allanaron este martes, alrededor de las 09:00, una vivienda en el asentamiento 8 de Diciembre de la ciudad de Ypané, en prosecución de un hecho de robo agravado.

En el lugar se procedió a la aprehensión de un hombre identificado como Cecilio Antonio Quiñónez Agüero, de 22 años de edad.

Además, se incautaron varias evidencias de un hurto agravado cometido en el Mercado de Abasto.

El allanamiento se realizó en prosecución de la causa Nº 1.707/2022 denominada: “Personas innominadas sobre hurto agravado”.

Lea: Fernando de la Mora: detenido por supuesto hurto agravado

Incautaciones

Entre las evidencias fueron incautados un revólver calibre 32 de la marca Tiver, de color negro, con número de serie 08905; aparatos celulares varios, dinero en efectivo en billetes de baja denominación con monto a confirmar, una sustancia de color blanco, presumiblemente cocaína, y una balanza.

Personal policial, acompañado por una comitiva fiscal, se constituyó hasta el lugar para dar cumplimiento al mandamiento de allanamiento de vivienda, de fecha 02/01/2023, firmado por el juez penal de garantías de guardia Gustavo Amarrilla Árnica, en relación a la causa N° 1.701/2022.

Más info: Cuatro sospechosos detenidos tras intento de robo en distribuidora

Recuperaron objetos robados

En el lugar se procedió a la recuperación de los objetos buscados y a la aprehensión del supuesto autor mencionado más arriba. En el lugar se constituyó personal de Antinarcóticos, a cargo del subcomisario Dante Saucedo, para el análisis de la sustancia encontrada, dando resultado positivo a cocaína, con 51,2 gramos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...