Cuidado: semáforos de Mariscal López y San Martín no funcionan

Tras las intensas lluvias de esta mañana, dejaron de funcionar los semáforos sobre Mariscal López y San Martín, uno de los cruces más complicados de Villa Morra, zona sumamente transitada, por los varios centros comerciales y grandes tiendas.

PMT ordenan el tránsito sobre Mariscal López y San Martín, donde el semáforo está fuera de servicio.
La PMT ordena el tránsito sobre Mariscal López y San Martín, donde el semáforo está fuera de servicio.

Cargando...

La lluvia que se inició en las primeras horas de este viernes habría mojado los equipos electrónicos, por lo que dejó de funcionar temporalmente el cruce semafórico ubicado sobre la avenida Mariscal López en su intersección con la avenida San Martín.

La fila de vehículos que espera para cruzar se inicia varias cuadras antes y los semáforos están intermitentes desde General O’Higgins.

Por su parte, el director del Centro Semafórico, Guido Aguiar, señaló que los técnicos ya se encuentran trabajando en el sitio para solucionar el problema.

Agregó que este tipo de casos se dan cuando llueve porque los equipos electrónicos se mojan. Otra circunstancia que suele dejar los semáforos sin servicio es la falta de energía y para solucionar se trabaja en conjunto con personal de la ANDE, indicó.

También aseguró que de momento no se registran otros lugares con problemas de semáforos fuera de servicio a causa de la lluvia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...