San Bernardino: accidente con daños materiales

El caótico tráfico de San Bernardino produjo un choque entre dos vehículos sobre la Av. Guillermo Naumann. El hecho se registró cerca de las 20:30. Afortunadamente no hubo ningún herido, solo daños materiales.

El accidente produjo daños materiales.
El caótico tráfico de San Bernardino produjo un choque entre dos vehículos sobre la Av. Guillermo Naumann. El hecho se registró cerca de las 20:30. Afortunadamente no hubo ningún herido, solo daños materiales.Gentileza

Cargando...

El suboficial Ángel Martínez, de la Comisaría de San Bernardino, señaló que el movimiento a estas horas es bastante alto y por eso ocurren estos percances. Detalló que lamentablemente la gente no toma las debidas precauciones y circulan a alta velocidad, sin medir lo que pueda pasar.

Manifestó que el automóvil de la marca Hyundai estaba al mando de una mujer mayor de edad, que transitaba por la avenida Guillermo Naumann con dirección hacia la zona de Ypacaraí.

La misma frenó de golpe y embistió contra una camioneta blanca que estaba al costado de la ruta.

En el sitio se puede observar una gran afluencia de vehículos, lo cual hace que los accidentes persistan.

Hasta el momento los afectados están con el procedimiento de datos policiales y aún no se han identificado.

No hubo ningún lesionado por lo cual los afectados se dirigieron hasta la Comisaría local para realizar la denuncia correspondiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...