Video: mirá la reacción del papa Francisco al recibir chipas en El Vaticano

VATICANO. En la audiencia papal realizada este miércoles un grupo de religiosas de la Compañía de María, entre ellas varias paraguayas, saludaron al papa Francisco. El actual líder de la iglesia Católica les pidió chipa, las compatriotas tenían preparadas ese regalo. El sumo sacerdote incluso se levantó de su sillas de ruedas.

El papa Francisco recibió como obsequio chipa, de parte de un grupo de religiosas de la Compañía de María, entre ellas varias paraguayas
El papa Francisco recibió como obsequio chipa, de parte de un grupo de religiosas de la Compañía de María, entre ellas varias paraguayas.Gentileza

Cargando...

Según comentó a ABC Color una de las hermanas religiosas paraguayas, un grupo de ellas participó de la Asamblea General de esa orden católica en la ciudad de Verona, Italia. Aprovecharon su estadía en esa zona y fueron a la audiencia papal realizada en El Vaticano.

Esta audiencia es brindada cada miércoles por el papa Francisco, en un momento dado Francisco, que se movilizaba en una silla de ruedas estuvo en las inmediaciones donde se encontraban las religiosas paraguayas, acompañadas por argentinas, de la misma compañía.

Aprovecharon esta ocasión y se hicieron escuchar gritando que eran de Paraguay, el papa pidió a uno de sus asistentes que lo llevara hasta donde estaban las religiosas. “¿Paraguay? ¿Trajiste chipa? ¿La chipa dónde está?”, dijo al acercarse a las paraguayas.

Una de las hermanas tenía preparada varias chipas, que le entregó al papa. Y obró el “milagro”. Este se levantó de su silla de ruedas, con ayuda del bastón.

De fondo se escucha a las monjas gritando “Sí, tenemos la chipa”, “Hizo la hermana Felicia”.

Posteriormente posó junto con las religiosas para la fotografía oficial y al retirarse agradeció por las chipas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...