Camioneta de “El señor de la noche” cayó al arroyo Tapiracuái

Una camioneta fue retirada esta mañana del arroyo Tapiracuái, en Santaní, donde cayó esta madrugada en circunstancias aún desconocidas. El conductor, conocido como “El señor de la noche”, quien estaba aparentemente alcoholizado, no quiso dar detalles sobre lo ocurrido.

Una camioneta, cuyo conductor estaba en aparente estado etílico, cayó este martes al río Tapiracuaí, ubicado en la ciudad de San Estanislado, más conocida como Santaní.
Una camioneta, cuyo conductor estaba en aparente estado etílico, cayó este martes al arroyo Tapiracuái, ubicado en la ciudad de San Estanislao, más conocida como Santaní.Sergio Escobar Rober, corresponsal

Entre las 05:00 y 06:00 de este martes, una camioneta tipo Toyota modelo Tacoma, color gris, cayó al arroyo Tapiracuái, al costado de un puente ubicado en la ciudad de San Estanislao -más conocida como Santaní-, según informó el corresponsal de ABC Sergio Escobar.

El automóvil estaba siendo conducido por un hombre mayor de edad, identificado como Raúl Guerreño, alias “El señor de la noche”, quien cuenta con antecedentes por violencia familiar.

Guerreño, conforme al reporte policial, es un conocido organizador de eventos, pero se encontraba por la zona de fiesta.

Lea más: Habilitan puente sobre arroyo Tapiracuái

Conductor de camioneta que cayó al arroyo Tapiracuái no quiso hablar

Con respecto a las circunstancias del hecho, el conductor no quiso dar declaraciones ante los intervinientes y fue derivado a la Comisaría 8ª de Santaní. Se encontraba en aparente estado etílico, conforme el informe preliminar, por lo que será sometido a un test de alcoholemia en sede policial.

Lea más: Pobladores reparan puente en peligro de derrumbe y denuncian falta de respuesta del MOPC

La camioneta, finalmente, fue retirada del arroyo Tapiracuái mediante ayuda de la Policía y otros pobladores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.