Buena alimentación y buen cuidado de sus hijos, las claves de doña Cecilia para llegar a los 100 años

Una mujer celebró este miércoles sus 100 años y dijo que el cuidado de sus hijos y la alimentación que recibe fueron claves para llegar a esta edad. De sus 11 hijos, 10 siguen con vida y le festejaron su cumpleaños en el barrio Campo Grande de Asunción.

Cecilia viuda de Diarte celebró este miércoles sus 100 años.
Cecilia viuda de Diarte celebró este miércoles sus 100 años.Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

Cecilia viuda de Diarte nació el 1 de febrero de 1923 y celebró hoy su cumpleaños 100. Tuvo 11 hijos, de los cuales un, llamado Alfredo, falleció. Los 10 restantes Betty, Miguel, Tito, Delia, Elsa, Ramón, Rafael, Pedro, Blanca, y Luis festejaron con ella en el barrio Campo Grande de Asunción.

“Es una mujer guerrera, papá fue militar. Crió a sus 11 hijos. Ella fue costurera”, contó en conversación con ABC TV su hija Betty Diarte duranta el festejo.

Doña Cecilia tiene 50 nietos e innumerables bisnietos y tataranietos, según sus familiares.

“Estoy muy feliz rodeada de mis hijos. (Llegué a los 100 años) por la fe en Dios, una alimentación sana. Todos mis hijos son buenos hijos, me cuidan mucho”, afirmó la centenaria cumpleañera.

“Es la bendición más grande. A ella siempre le preocupa que estemos bien, ella se preocupa mucho por sus hijos”, finalizó su hija Betty; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...