Encuentran cuerpo de un joven ahogado en el río Tebicurary

JOSÉ LEANDRO OVIEDO, Itapúa. Encontraron el cuerpo de un joven de 19 años que desapareció en horas de la tarde mientras nadaba en aguas del río Tebicuary, en la compañía de Salitre Cué. Según familiares, el fallecido estaba bañándose en la orilla del río, cuando al sumergirse en aguas más profundas, desapareció.

Imágen de archivo, referencia del lugar.
Imágen de archivo, referencia del lugar.ABC COLOR

Cargando...

El joven identificado como Reinaldo Esteban Nuñez Mendoza (19) se ahogó en las aguas del río Tebiuary, en la compañía de Salitre Cué del distrito de José Leandro Oviedo.

Según el relato de familiares, se encontraban a orillas del río, una vez que el jóven entró en aguas más profundas, desapareció, por lo que empezaron a buscarlo con ayuda de los bomberos locales y la Policía.

El cuerpo sin vida del jóven se encontró a unos 100 metros del lugar donde desapareció, fue encontrado a las 19:00 horas en cercanía de la exestación ferroviaria Salitre Cué, en el límite entre los departamentos de Itapúa y Caazapá.

Según los datos el sitio donde estarían estas personas, no está habilitada para el baño. El lugar donde desapareció el joven tendría gran profundidad según los intervinientes.

Esperan la presencia del fiscal y del médico forense para iniciar las investigaciones y dar a conocer más detalles del suceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...