Bomberos sofocan incendio en fábrica de San Lorenzo

El interior de una fábarica que se dedica a la reparación de aparatos electrónicos quedó totalmente calcinada esta tarde en la ciudad de San Lorenzo. Según informaron bomberos, el lugar estaba cerrado y no hubo víctimas.

incendio San Lorenzo
Lucía González

Cargando...

Cinco carros de bomberos llegaron al lugar alrededor de las 15:00 de este sábado para sofocar las llamas que salían del local denominado Ceprisa y que consumieron todo lo que había dentro de la planta baja de la fábrica.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de San Lorenzo, Sergio Villalba, dijo que solo hubo pérdidas materiales y que el incendio fue de mediana proporción.

“Afortunadamente pudimos controlar el incendio para que no se expandiera a otras zonas. Dentro del lugar no había ninguna persona. El local estaba cerrado. Fue un trabajo de aproximadamente una hora y media”, manifestó.

Socorrieron sus mercaderías

Encargados de los locales comerciales aledaños mencionaron que los dueños de la fábrica acostumbran a cerrar los sábados, por lo que no se habrán percatado de lo que ocurrió.

Estos a su vez manifestaron que sacaron sus pertenencias con anticipación para evitar que, en caso de que se expandiera el fuego, fueran afectadas sus mercaderías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...