PMT interviene para que padres no estacionen en doble fila frente a colegios de Asunción

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) se encuentra interviniendo frente a colegios de Asunción para evitar la congestión vehicular por estacionamiento en doble fila.

Así está la calle Ygatimi frente al Colegio Cristo Rey de Asunción.
Así está la calle Ygatimí frente al Colegio Cristo Rey de Asunción.Brian Cáceres

Cargando...

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción arrancó con operativos frente a las escuelas para evitar que los padres estacionen en doble fila frente a las instituciones educativas y, de ese modo, agilizar el tránsito vehicular.

“No vamos a permitir (doble fila) porque necesitamos que la circulación sea fluida. Hay mucha gente que quiere llegar a sus puestos de trabajo y a otros lugares; entonces, donde termina mi derecho comienza el del otro a circular”, declaró el inspector Daniel Cárdenas, quien está interviniendo frente al Colegio Cristo Rey de Asunción.

Lea más: Crisis en la educación marca inicio de clases en escuelas públicas del país

El inspector apeló a la “conciencia” de los padres de familia, solicitando que estacionen durante un corto tiempo frente a las escuelas para bajar a los alumnos, a fin de evitar una congestión vehicular.

Este martes se desarrolla el segundo día de clases en instituciones públicas, mientras que las privadas ya arrancaron semanas atrás.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...