Desconocidos roban motocicleta a una mujer en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Una mujer fue víctima de robo, en horas de la mañana de este sábado, en el barrio María Auxiliadora de este municipio. Dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta la bodega donde trabaja la mujer, el acompañante del motociclista se bajó y el conductor del biciclo lo aguardaba, hasta que en segundos arrancó la moto marca Star 150cc y se fugaron del lugar tras perpetrar el robo. El hecho ocurrió a las 09:48 horas aproximadamente, según captó la cámara del circuito cerrado del local.

Momento en que uno de los delincuentes se lleva la motocicleta de una mujer.
Momento en que uno de los delincuentes se lleva la motocicleta de una mujer.abc color

Cargando...

La víctima fue identificada como Silvia Natalia Santacruz (25), empleada de la bodega Ña Morení, que está ubicada sobre el acceso Carapeguá - Nueva Italia, esquina Rosa C. Cabello. Los desconocidos llegaron en una motocicleta color negro, tipo cobrador, ambos con cascos, también de color negro. El conductor vestía remera negra y presumiblemente un abrigo tipo buzo, color gris con franja blanca y el acompañante quien se alzó con la motocicleta llevaba puesta una camisa celeste y jeans de color marrón, además de una mochila negra.

De acuerdo a la denuncia radicada por la mujer, esta mañana llegó a su trabajo a las 08:00 y dejó estacionado su biciclo al costado de la bodega. Más tarde, estaba atendiendo a los clientes y cerca de las 11:00 aproximadamente, salió hacia la vereda y se percató que su motocicleta ya no estaba en el lugar.

Al revisar las imágenes del circuito cerrado del local donde trabaja, vio que el robo ocurrió a las 09:48 aproximadamente y que en segundos se alzaron con ella.

Las características de la misma son: Kenton, modelo Shark 150, color rojo/blanco, chapa N° BXA768. La víctima solicita a las personas que reciben en oferta la motocicleta o sus partes, favor se comuniquen a la Comisaría más cercana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...