Distribuyen almuerzo escolar en escuelas de diez distritos del departamento de Misiones

La Gobernación de Misiones realizó el lanzamiento oficial del programa de almuerzo escolar en el octavo departamento. Beneficiará a 14.200 escolares de 120 instituciones educativas de los diez 10 distritos. También 150 instituciones educativas recibirán la merienda escolar.

Inicia el programa de almuerzo en el departamento de Misiones, el almuerzo es distribuido por la Gobernación a 120 instituciones educativas en los diez distritos.
Inicia el programa de almuerzo en el departamento de Misiones, el almuerzo es distribuido por la Gobernación a 120 instituciones educativas en los diez distritos.Jesús Riveros

Cargando...

En la escuela básica N° 70 Profesor Luciano Bordón, de la ciudad de Santa Rosa, Misiones, realizó el acto de lanzamiento oficial del programa de almuerzo escolar para las instituciones educativas de la escolar básica de los 10 distritos del departamento.

El gobernador de Misiones, Javier Ferreira, señaló: “Misiones es el segundo departamento del país que está iniciando la distribución del almuerzo y el primero en iniciar con la merienda escolar en los diez distritos”.

“En merienda escolar están siendo beneficiadas unas 150 instituciones educativas y con el programa de almuerzo escolar 120 instituciones, que significa que 14.200 chicos estarán almorzando en sus respectivas escuelas”, expresó Ferreira.

Otras seguirán esperando

Existen algunas instituciones educativas que aún no recibirán el almuerzo en Misiones. En el distrito de San Juan Bautista la Municipalidad debe distribuir en ocho escuelas y hasta el momento no existe una fecha para el inicio del programa.

De acuerdo a los datos, la Junta Municipal de San Juan Bautista aprobó el pliego de bases y condiciones para el llamado a licitación para la provisión del almuerzo escolar el 6 de febrero de 2023, pero todavía no fue adjudicado y tampoco existe una fecha del inicio del programa de almuerzo escolar en el distrito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...