Informaciones Rurales del 26/04/2023

Jornada de campo de soja en Neuland: En el marco de los ensayos de la Fundación Ideagro del Chaco, el próximo 5 de mayo se realizará una jornada de campo de variedades de soja y resultados de comportamiento, en la aldea Landskrone, de la colonia Neuland a partir de las 8:00 de la mañana.

Cargando...

Expo Neuland: Días pasados se realizó el lanzamiento oficial de la 27ª edición de la Expo Rodeo Neuland, a llevarse a cabo del 8 al 14 de mayo en el Club Rodeo Neuland, del Chaco. Esta muestra es una de las más importantes de la región Occidental y donde se muestra el potencial productivo de la zona, principalmente en la cría de ganado de carne y actualmente la agricultura se va posicionando.

Expo Santa Rita

La 29ª edición de la Expo Santa Rita se llevará a cabo del 6 al 14 de mayo en el Campo de Exposiciones Indio José, ubicado en el distrito santarriteño. Las empresas presentarán lo último en tecnología para el agro y el sector ganadero.

Expo Pioneros

La Expo Pioneros del Chaco se realizará del 24 al 27 de mayo y sigue con sus preparativos, Federico Bonetto, uno de los encargados de la realización, puso énfasis en los ejes de la muestra que serán dinámica de maquinarias, agricultura, ganadería, capacitación y tecnología.

Simposio de siembra directa

La Federación Paraguaya de Siembra Directa (Fepasidias) y la Universidad San Carlos organizarán el primer Simposio de siembra directa a llevarse a cabo el 20 y el 21 de julio. La primera jornada será en Asunción y la segunda en Benjamín Aceval.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...