Detienen e imputan a un hombre por presunto abuso sexual a su hijastra de 13 años en Pirayú

PARAGUARÍ. El fiscal de la Unidad N°2 de este municipio, Eladio Cohene, imputó hoy a un hombre de 33 años por el supuesto hecho de “abuso sexual en niños”. Asimismo, solicitó al Juzgado de Garantías, prisión preventiva contra el detenido que habría abusado de su hijastra de 13 años. El padre de la víctima denunció el hecho el miércoles último en la Comisaría Tuyucuá.

El fiscal Eladio Cohene imputó a un hombre por los supuestos hechos de abuso sexual.
El fiscal Eladio Cohene imputó a un hombre por los supuestos hechos de abuso sexual.abc color

Cargando...

El padre de la menor de 13 años denunció ante la Comisaría de Tuyucuá de Pirayú, que su hija le comentó que el 19 de este mes, en ausencia de su madre, su padrastro la habría manoseado y que le mostró sus partes íntimas. Ante dicha situación la menor se encuentra ahora bajo custodia de su tía paterna.

Ante el hecho denunciado, el agente fiscal Cohene, dictó captura y localización del supuesto autor de “abuso sexual en niños”. Personal policial de la Comisaría Tavaí de Pirayú dieron cumplimento al oficio fiscal N° 420. El hombre quedó detenido ayer y fue trasladado a la Comisaría Primera de Ñuatí-Paraguarí a disposición del Ministerio Público.

En la fecha el agente fiscal Cohene tomó declaración e imputó al hombre de 33 años por los supuestos hechos de abuso a su hijastra de 13 años. Además solicitó prisión preventiva ante la jueza de Garantías, Digna Ocampos.

La víctima vivía con su madre y el padrastro ahora imputado. La menor no comentó el hecho a nadie solo a su padre quien reside en el distrito de Capiatá. El hombre llegó miércoles último a Pirayú y se trasladó a la Comisaría de Tuyucuá donde radicó la denuncia correspondiente

El imputado se encuentra detenido en la Comisaría Primera a disposición del Juzgado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...