Estas son las dos calles de Asunción que pasarán a ser de sentido único

La Municipalidad de Asunción anuncia que dos calles del barrio Mariscal José Félix Estigarribia de la capital pasarán a tener sentido único. En la siguiente nota, más detalles.

Imagen referencial: una flecha indicando la circulación en un solo sentido.
Imagen referencial: una flecha indicando la circulación en un solo sentido.Unsplash

Cargando...

Vía redes sociales, la Municipalidad de Asunción anuncia que dos calles de la ciudad cambiarán su sentido y pasarán a tener una sola vía de circulación.

Específicamente se trata de las calles Dr. Benigno Ferreira y Campos Cervera, ubicadas en el barrio Mariscal José Félix Estigarribia de la capital.

Conforme se ve en la imagen, los conductores que pasarán por Campos Cervera tendrán dirección a la Avda. Guido Boggiani, mientras que el sentido único de Dr. Benigno Ferreira va hacia la Avda. República Argentina.

“¡Atención, conductores! En estos días estaremos realizando los trabajos de pintura de señalización para la implementación de esos cambios una vez concluidos los mismos”, detalla la comuna capitalina.

De acuerdo con el trazado de la bicisenda que es construida con una donación de US$ 800 mil donados por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM) esta unirá la avenida Boggiani con la avenida República Argentina surcando la calle Benigno Ferreira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...