Tras accidente, una columna de la ANDE y un vehículo dificultan el tránsito sobre la avenida España

Una mujer chocó esta madrugada contra una columna de la ANDE ubicada sobre la avenida España casi Gonzalo Bulnes. La conductora resultó ilesa pero, hasta el momento, el rodado afectado y la columna se encuentran ocupando medio carril, lo cual dificulta el tránsito vehicular.

Un vehículo chocó contra una columna de la ANDE sobre la avenida España esta madrugada.
Un vehículo chocó contra una columna de la ANDE sobre la avenida España esta madrugada.Claudio Genes

Cargando...

Aproximadamente a las 3:00 de este jueves, un automóvil chocó contra una columna de media tensión de la ANDE, ubicada sobre la avenida España casi Gonzalo Bulnes. De acuerdo al reporte preliminar de la Policía Nacional, la conductora perdió el control de su rodado pero aún no se han confirmado las circunstancias. La mujer no resultó con heridas importantes y dio negativo al alcotest.

Siendo las 7:00, tanto el rodado como la columna encima siguen obstruyendo el tránsito vehicular en la concurrida avenida de la ciudad capital. Wilfrido Cañete, de la Municipalidad de Asunción, explicó que desde las 6:15 se encuentran esperando la intervención de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para luego retirar el vehículo de la avenida.

“Son cables de alta tensión que no se pueden tocar; dependemos de que se corte la energía”, explicó en vivo para ABC TV.

Cortarán el tránsito en la avenida España

Por su parte, el agente José Delvalle, de la Policía Municipal de Tránsito, adelantó que cuando lleguen los funcionarios de la ANDE tendrán que cortar el tránsito vehicular y realizar desvíos por al menos media hora sobre la avenida España.

Detalló que el fiscalizador de la ANDE ya se constituyó en el sitio y solo esperan la llegada del camión con el cual se deben sostener la columna y todo el tendido eléctrico, para que luego sea retirado el vehículo y se inicien las reparaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...