Hallan el cuerpo de una joven madre sumergido en un arroyo y con los pies atados a una piedra

CORONEL OVIEDO. El cuerpo de una joven madre de nombre Ada Ramona Espínola (25) fue hallado totalmente desnudo y con los pies amarrados a una piedra, sumergido en el fondo del arroyo Tacuary, ubicado en el limite de los distritos R. I. 3 Corrales y Coronel Oviedo. Hasta este momento fueron detenidos para indagaciones dos hombres, la actual pareja de la mujer y su expareja, con quien mantenía un régimen de relacionamiento por un hijo de un año y 8 meses.

La joven madre y victima de asesinato, Ada Romina Espínola.
La joven madre y victima de asesinato, Ada Romina Espínola.

Cargando...

Un hombre de la zona fue quien encontró el cadáver. A las 17 horas de esta tarde fue hasta el arroyo Tacuary para pescar y en un momento dado pudo ver el cuerpo de la mujer hundido en el agua, pero no lo suficiente como para no ser visto desde la orilla. Después de dar aviso la policía, los agentes acudieron al sitio así como la agente fiscal de turno Lourdes Soto, quien ordenó sacar el cuerpo del agua.

La médico Forense de la Fiscalía, Dra. Lorena Mascareño, inspeccionó el cuerpo y constató que presenta una herida en la parte infraclavicular del lado izquierdo y con posible signo de traumatismo en la cabeza, aunque todavía no se pudo determinar la causa del deceso de la mujer.

La fiscal quien lleva la causa, Lourdes Soto, comentó que la mujer tiene dos hijos: el pequeño de 1 año con 8 meses y una niña de 7 años. Vivía en el Territorio Social Villa Clarita, en Coronel Oviedo.

El domingo último había dejado a sus dos hijos a cargo de una vecina para ir supuestamente a trabajar en el mercado, pero desde esa vez no se supo nada de ella. Ante la situación, la vecina realizó la denuncia de desaparición de la misma, informó la agente. Indicó que hasta el momento los principales sospechosos son los dos hombres detenidos y adelantó que hay situaciones que no “cuadran” en el caso.

Señaló que mañana el cuerpo será sometido a una autopsia para determinar la causa del fallecimiento. Agregó que la investigación está en una etapa muy incipiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...