Estas dos calles de Asunción pasarán a ser de sentido único desde el lunes 5 de junio

La Dirección de Tránsito y Viabilidad de la Municipalidad de Asunción anunció que dos calles serán de sentido único a partir del próximo lunes 5 de junio, a fin de agilizar las vías de tránsito de la capital.

Dos calles tendrán sentido único desde el próximo 5 de junio.
Dos calles tendrán sentido único desde el próximo 5 de junio.Gentileza, PMT

Cargando...

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Tránsito y Viabilidad de la Municipalidad de Asunción, emitió un anuncio sobre dos calles de los barrios de la capital que tendrán sentido único a partir del lunes 5 de junio próximo.

R. I. 6 Boquerón

La calle R. I. 6 Boquerón, desde la avenida Eusebio Ayala, hasta la calle Doctora Serafina Dávalos, pasará a ser de sentido único. Es decir, solo se podrá circular en el sentido de Eusebio Ayala hacia Serafina Dávalos.

Antonio Ruiz de Arellano

La otra calle es Antonio Ruiz de Arellano, comprendida entre la avenida Carlos Antonio López y la calle Comandante Gamarra. La misma podrá ser utilizada en el sentido de C. A. López hacia Comandante Gamarra.

Según explican desde el gobierno municipal, el cambio a sentido único de las calles responde al plan de agilización vial de la comuna.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...