Paraguay solo emite 0,09 % de gases

El ministro de Agricultura y Ganadería, Ing. Agr. Moisés Santiago Bertoni, participó de la Asamblea mundial de los delegados ante la Organización Mundial de Sanidad Animal (OMSA), que se realizó en París, y durante su disertación puso énfasis en su convencimiento de que la provisión de alimentos para la humanidad dependerá exclusivamente de la agricultura y de la ganadería.

Cargando...

“La producción agropecuaria debe continuar su proceso de consolidación en sistemas de producción sostenibles con balance de carbono, que tengan en cuenta tanto la emisión como la captura de carbono, la ciencia, la tecnología y la innovación, recordando que Paraguay solo emite 0,09 % de gases de efecto invernadero”, expresó.

Afirmó que Paraguay tiene como objetivo principal la adaptación, que con una superficie de 406.752 km² y con 7,5 millones de habitantes produce alimentos para 11 veces su población, de manera sostenible, y que el objetivo principal es seguir aumentando la capacidad de adaptación a los efectos adversos del cambio climático y promover la resiliencia al clima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...