Video: retienen el Lamborghini de Jaeggli en Argentina

El lujoso Lamborghini Gallardo 2008 del exsenador liberal, Alfredo Jaeggli fue retenido este miércoles por gendarmes de la provincia chaqueña de Resistencia, Argentina. Al respecto, el exparlamentario tildó a los uniformados de “gavilla de coimeros”.

Lamborghini Gallardo 2008 a nombre de Matías Jaeggli, hijo del exsenador liberal, Alfredo Jaeggli, retenido en Resistencia Argentina.
Lamborghini Gallardo 2008 a nombre de Matías Jaeggli, hijo del exsenador liberal, Alfredo Jaeggli, retenido en Resistencia Argentina.Gentileza

Cargando...

El Lamborghini Gallardo 2008 del Alfredo Jaeggli fue retenido por gendarmes en Resistencia, Argentina este miércoles. Según explicó el exlegislador, las autoridades retuvieron el lujoso vehículo debido a que el dueño del auto no lo conducía. El Lamborghini está a nombre de Matías Jaeggli, hijo del exsenador.

“Entre Resistencia de Argentina y Paysandú hay una gavilla de ladrones, hijos de puta y coimeros que miran a los autos de alta gama y le ponen cualquier problema para luego después pedir coimas. No es la primera vez. Pasó con Ferrari que se fueron a Buenos Aires, con un montón de coches que me están denunciando que pasaron por lo mismo”, expresó Jaeggli en conversación con ABC.

Efectivos del Escuadrón 51 “Fontana” Chaco, de la Gendarmería Argentina, publicó en un tweet el video del lujoso auto retenido, argumentando que el mismo no contaba con documentación pertinente.

Explicaron que el vehículo era trasladado en una grúa y que el conductor, quien no era el titular, no poseía el formulario de admisión temporaria, lo cual es una infracción al Art. 970 de la Ley 22.415 “Código Aduanero”, según indica la publicación.

Lamborghini de Jaeggli fue a reparación

Relató que el vehículo fue hasta Paysandú, Uruguay, debido a que estaba descompuesto y necesitaba ser reparado, y al volver a Paraguay fue retenido por los gendarmes de Resistencia, Argentina. Aseguró que cuenta con todos los papeles en regla.

“No tienen por qué retenerlo en Argentina. Solamente es por cobrar coimas. Son unos coimeros asquerosos. Yo voy a denunciar internacionalmente esto. Al embajador, al canciller, le llamé al presidente del Club de Automóviles Argentino. Esto voy a hacer un quilombo, no importa perder el coche, pero esta gavilla asquerosa tiene que desaparecer”, dijo el político liberal en conversación con ABC Color.

Confirmó que ni él ni su hijo estaban conduciendo el vehículo al momento en el que fue detenido, pero estaba siendo acompañado por una camioneta del Automóvil Club Argentino. Cuestionó que lo retuvieran en Resistencia, Argentina a la vuelta, siendo que cuando fue hasta Paysandú, Uruguay, pasó todos los controles fronterizos tanto a la ida como a la vuelta.

Contó que está yendo con su hijo hasta el lugar en el que retuvieron el vehículo para poder retirarlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...