Pareja de abuela fue condenado a 12 años por abuso sexual en niños

SAN LORENZO. El agente fiscal de la Unidad Penal Nº 1 de San Lorenzo, Gerardo Chamorro, representó al Ministerio Público en el juicio oral que afrontó un hombre de 75 años, quien fue hallado culpable por el hecho punible de abuso sexual en niños.

Una niña de 6 años, denunció abuso por parte de otros dos niños. Imagen ilustrativa.
El agente fiscal de la Unidad Penal n.° 1 de San Lorenzo, Gerardo Chamorro, representó al Ministerio Público en el juicio oral que afrontó un hombre de 75 años, quien fue hallado culpable por el hecho punible de abuso sexual en niños.Shutterstock

Cargando...

El agente fiscal de la Unidad Penal N° 1 de San Lorenzo, Gerardo Chamorro, representó al Ministerio Público en el juicio oral que afrontó un hombre de 75 años, quien fue hallado culpable por el hecho punible de abuso sexual en niños.

Un Tribunal de Sentencia condenó al inculpado a 12 años de pena privativa de libertad. Resultó víctima una niña de 13 años, nieta de la pareja del condenado, informó el Ministerio Público.

La representación fiscal logró demostrar que septuagenario abusó por el lapso de un año y medio de la niña, quien era obligada a callarse por el miedo de ser separada de sus hermanos menores.

Los niños habían quedado a cargo de la abuela paterna, tras el fallecimiento de la madre en Argentina.

El Colegiado Tribunal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de la ciudad de Fernando de la Mora estuvo conformado por las magistradas Natalia Muñoz (presidenta), y Rilsy Ortiz y Victoria Ortiz, como miembros titulares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...