Se inició el novenario a San Juan Bautista, patrono de la capital de Misiones

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Celebración eucarística en el inicio del novenario a San Juan Bautista, por el Obispo de la Diócesis de Carapeguá, Monseñor Celestino Ocampo.
Celebración eucarística en el inicio del novenario a San Juan Bautista, por el Obispo de la Diócesis de Carapeguá, Monseñor Celestino Ocampo.Jesús Riveros

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. En la catedral de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, se dio el inicio al novenario en honor a su santo patrono y de la Diócesis de Misiones y Ñeembucú. El tema de este año es “El encuentro personal con Jesuscristo: fundamento de la vida cristiana”.

La parroquia Catedral de la capital de Misiones se prepara para celebrar la festividad de su santo patrono San Juan Bautista, que será este 24 de junio, el dia de hoy inició el novenario que es hasta el 23 de junio, a las 17:30 el rezo del santo rosario y a las 18:00 la celebración eucarística.

En este primer día del novenario la celebración eucarística lo realizó el, obispo de la Diócesis de Carapeguá, Monseñor Celestino Ocampo, quien en su homilía habló de la importancia del bautismo y de los momentos de renovar la fe cristiana en estos momentos de crisis espiritual.

“Dentro del año litúrgico existen momentos fuertes como la celebración a los santos patronos de cada parroquia porque son momentos privilegiados para renovar la fe cristiana ante nuestro señor”, indicó el Obispo.

En otro momento del Obispo de la Diócesis de Carapeguá, mencionó la importancia del bautismo “Al recibir el bautismo somos pastores de Dios y por esa razón tenemos el deber de ayudar a nuestro prójimo que está en situación de carencia ya sea espiritual y material”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy