Expo Madera inicia este viernes en el Mariscal

Este viernes 23 del corriente, a las 11:00, se realizará la inauguración de la cuarta edición de la Expo Madera Paraguay, con la participación de 40 empresas nacionales y extranjeras, en el centro de convenciones Mariscal, con acceso libre y gratuito para el público en general. Paralelamente, se realizará el San Juan en el “Barrio Mariscal”.

Esculturas en madera que podrán ser observados en el Expo Madera, en el Centro de Convenciones Mariscal.
Esculturas en madera que podrán ser observados en el Expo Madera, en el Centro de Convenciones Mariscal.Gentileza

Cargando...

La Expo Madera 2023 estará abierta desde este viernes entre las 11:00 y las 22:00, y seguirá el sábado en el mismo horario; pero el domingo 25 será desde las 11:00 hasta las 20:00. El acto de habilitación oficial de la Expo Madera se realizará este viernes con la presencia de autoridades nacionales e invitados especiales y será seguido de un show artístico y recorrido.

Durante la tarde del viernes se realizarán las conferencias y rueda de negocios con la participación de destacados exponentes, tanto nacionales e internacionales del sector público y privado, que también proseguirán el sábado por la mañana y tarde.

Para el domingo 25 se tienen previsto diferentes eventos para toda la familia, como la Expo Niños, con parque de juegos infantiles de madera, además de la presentación del reconocido escultor internacional Tomás Franzoi, quien realizará esculturas de rollos de eucalipto con motosierra eléctrica.

Fiesta de San Juan en el “Barrio Mariscal”

A la Expo Madera se suma el tradicional San Juan del barrio Mariscal, combinando así la cultura y tradición de nuestro país. La Expo Madera es organizada por la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) con el respaldo Rediex, el MIC, CEDIAL y Business & Meetings, etc.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...