Preparan primera feria “Angirû Jopoirã” en Atyrá

La Municipalidad de Atyrá organiza la primera edición de la feria Angirû Jopoirã (Regalos para el amigo). La actividad se realizará el 30 de julio a partir de las 8:30 en la ciclovía de la “Ciudad más limpia del país”.

Alistan la primera edición de la feria “Angiru Jopoirã”.
La feria “Angiru Jopoirã” se presentará en la ciclovía de Atyrá.

Cargando...

La primera edición de la feria Angirû Jopoirã, que significa “Regalo para el amigo” reunirá a más de 20 expositores en la ciudad de Atyrá. La actividad es organizada por la Municipalidad local, administrada por el intendente Juan Ramón Martínez (ANR), y emprendedores de varias comunidades de la zona.

Este domingo 30 de julio a partir de las 8:30 en la ciclovía de Atyrá la gente podrá encontrar maravillosos obsequios con precios muy accesibles. Los emprendedores de la localidad se unen para brindar opciones ideales y agasajar a los amigos.

Durante la jornada el público también tendrá la oportunidad de saborear deliciosas comidas típicas, asado, postres y otros. También habrá sorteos entre los visitantes que hagan sus compras y, como cierre, se realizará la presentación de talentosos artistas.

Artículos elaborados de cuero

En la feria los visitantes podrán apreciar lo mejor de la artesanía que identifica a la localidad, el repujado en cuero. Los artesanos esperan buena venta de sus productos, teniendo en cuenta que durante meses reforzaron sus talleres para poder presentar a los turistas la muestra de novedosos artículos con fina terminación.

El público podrá encontrar artículos artesanales a precios que varían entre 25.000, 30.000, 55.000 y 200.000 guaraníes, anunciaron los organizadores.

Algunos de los productos que se podrán adquirir son termos forrados para tereré y mate; carteras, mochilas, billeteras y guampas. También, individuales, hebillas y calzados para damas, caballeros y niños, entre otros de la variada gama de artículos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...