Feria solidaria de Casa Cuna

La Fundación Casa Cuna Dr. Carlos Santiviago anuncia su Feria Solidaria Casa Cuna, “Compartiendo esperanza, transformamos realidades”, un evento benéfico diseñado para apoyar a los niños y niñas en está etapa de la primera infancia. La feria solidaria tiene como objetivo principal recaudar fondos para brindar mejor atención a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

La Fundación Casa Cuna Dr. Carlos Santiviago invita a la ciudadanía a participar de su Feria Solidaria “Compartiendo esperanza, transformamos realidades”, un evento benéfico diseñado para apoyar a los niños y niñas en está etapa de la primera infancia. La feria solidaria tiene como objetivo principal recaudar fondos para brindar mejor atención a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
La Fundación Casa Cuna Dr. Carlos Santiviago invita a la ciudadanía a participar de su Feria Solidaria “Compartiendo esperanza, transformamos realidades”, un evento benéfico diseñado para apoyar a los niños y niñas en está etapa de la primera infancia. La feria solidaria tiene como objetivo principal recaudar fondos para brindar mejor atención a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad.gentileza 26-07-2023

Cargando...

La Feria Solidaria Casa Cuna se llevará a cabo este jueves 3 y viernes 4 de agosto en la casa central, ubicada en la Avda. Mcal. López 3711 esq. Senador Long del barrio Villa Morra, de 07:00 a 17:00 horas. Según informan el evento se presenta como una oportunidad única para que la comunidad se una en un esfuerzo solidario y contribuya a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas.

Durante la feria los visitantes podrán disfrutar de:

  • Un mercado solidario: Diversos puestos de venta ofrecerán una gran selección de ropa nueva y usada en excelente estado a precios accesibles. Los fondos recaudados se destinarán a programas de apoyo a la primera infancia.
  • Espacios de recreación infantil: Habrá áreas de juegos y entretenimiento especialmente diseñadas para los más pequeños, donde podrán divertirse mientras sus padres recorren los stands.

“La Feria Solidaria busca no solo recaudar fondos y donaciones, sino también generar conciencia sobre la importancia de apoyar a los niños en su etapa de primera infancia. Estos primeros años son fundamentales para su desarrollo integral y, desafortunadamente, muchos niños y niñas carecen de recursos adecuados para satisfacer sus necesidades básicas”, manifestó Saada Kobboutt, directora administrativa de Casa Cuna.

Donar alimentos no perecederos

Para tener acceso al evento, se alienta a los visitantes a realizar una donación voluntaria de cualquiera de los siguientes alimentos no perecederos: 1 litro de leche; 1 kilo de harina; 400 gramos de fideo; 500 gramos de legumbre, ya sea poroto, locro o lenteja; 500 gramos de sal.

“Agradecemos de antemano a todas las personas solidarias que siempre apoyan a Casa Cuna, y participan de los eventos solidarios que ayudan a mejorar la calidad de vida de muchos niños y niñas de la primera infancia. Vamos a estar esperando con mucha alegría a todos los que se acerquen hasta el local de Casa Cuna para compartir una jornada alegre y divertida a la vez y juntos construir un futuro mejor para nuestros niños”, señala Saada Kobboutt.

Para más información pueden contactar al: WhatsApp: (0986) 369 799 o en el perfil de instagram @feriacasacunapy

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...