Planean el primer turismo cannábico en Paraguay

En agosto se realizará el primer evento de turismo cannábico en Paraguay, en el que el público interesado podrá visitar fábricas donde se producen los distintos productos derivados del cannabis producidos en el país.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GR3MRAHBC5E37B7MIKR7OR3F4M.jpg
102713+0000 JACK TAYLOR

Cargando...

La Cámara de Cáñamo Industrial del Paraguay realiza con Sechat, plataforma de conocimiento y negocios dedicados al uso medicinal del cannabis, el primer evento de turismo cannábico en Paraguay.

El mismo se llevará a cabo en el mes de agosto, entre el 24 y el 27 del mes, y promete ser una experiencia única donde se podrán visitar fábricas de productos derivados del cáñamo, disfrutar de cenas, recorrer las plantaciones, los dispensarios y participar en sesiones de cata.

Presencia de líderes del Congreso Nacional

Desde la Cámara de Cáñamo Industrial del Paraguay explicaron que el tour está dirigido a personas interesadas en explorar la industria del cáñamo, aprender sobre el cultivo del mismo, y vivir un momento inigualable.

Además, aseguran que en esta experiencia se prevé un encuentro con los líderes políticos del Congreso de Paraguay y el presidente de la CCIP, en compañía de sus directivos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...