Santiago Peña anuncia a Gustavo Villate como ministro del Mitic

El presidente electo, Santiago Peña, anunció hoy al empresario Gustavo Villate como miembro de su gabinete de ministros, a cargo del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic).

Gustavo Villate Mitic
Gustavo Villate, futuro ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación.Santiago Peña

Cargando...

Este viernes, el presidente electo, Santiago Peña, anunció a un miembro más de su futuro gabinete de ministros: el empresario tecnológico Gustavo Villate, quien asumirá la titularidad del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) del nuevo gobierno, que asumirá el 15 de agosto.

En un vídeo publicado por el presidente electo Peña en redes sociales, Villate describe el Mitic como un “ministerio clave para los nuevos desafíos de la actualidad” y promete “trabajar para mantener una comunicación fluida entre el Gobierno y la ciudadanía”.

Lea más: Santiago Peña designa a nuevos integrantes de su gabinete

“Impulsaremos la tecnología como herramienta para desarrollar un mejor servicio en salud, educación, seguridad y desarrollo económico”, dice Villate en el vídeo. “La tecnología será el vehículo para mejorar la calidad de vida y el acceso a oportunidades para todos los paraguayos”.

Con más de dos décadas de experiencia en el sector tecnológico, Villate es socio fundador de la empresa E-Services, especializada en telecomunicaciones.

Villate sucederá en el cargo al actual ministro, Fernando Saguier.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...