IPS denuncia que su cuenta de Facebook fue hackeada

El Instituto de Previsión Social (IPS) avisó a través de un comunicado que la cuenta de Facebook de la previsional fue hackeada. Por tanto, a partir de la fecha, las publicaciones “no corresponden a informaciones oficiales”, dice. Aclara que ya realizaron la denuncia y los trámites correspondientes para la recuperación de la cuenta.

Fachada del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).
Fachada del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).Pedro González

Cargando...

A través de un comunicado oficial, el Instituto de Previsión (IPS) informó que desconocidos hackearon la cuenta de la previsional en la red social Facebook. Por tanto, advierten a la ciudadanía que no le den credibilidad a los datos que se publiquen en este portal a partir de este jueves.

Lea: Vicente Bataglia abandonó el IPS asegurando que cumplió con su misión al dejar “servicios fortalecidos”

Detallaron que ya hicieron la denuncia y el procedimiento pertinente para recuperar el perfil, y que informarán a la ciudadanía cuando la cuenta recupere su carácter oficial.

Las personas que tomaron el control de la cuenta de IPS publicaron contenido relacionado a las artes marciales mixtas y la historia del boxeo, despertando humor de los internautas, que quedaron sin poder creer lo que había ocurrido.

Lea más: IPS, el seguro social de Paraguay que se encamina al desplome

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...