Elegirán mañana al reemplazante de Cristian Acosta en Abai

ABAI, Caazapá. Un colorado y dos opositores pretenden llegar a la intendencia de este distrito, cargo que fue dejado por Cristian Acosta, quien asumió como gobernador del departamento de Caazapá. Están habilitados 17.508 sufragantes en 6 locales electorales completando 59 mesas receptoras de votos.

Local municipal de Abai que mañana tendrá nuevo intendente.
Local municipal de Abai que mañana tendrá nuevo intendente.

Cargando...

El candidato de la lista 1, Partido Colorado (ANR) es Carlos Carvallo, profesión abogado, casado, dos hijos, del movimiento Honor Colorado, está casado y es leal al actual gobernador de Caazapá, Cristian Acosta.

El candidato de la Lista 2 del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) es Sebastián Álvarez Troche, abogado de 37 años, soltero y se denomina como “Independiente” dentro del PLRA. Vive en el centro urbano del distrito de Abai.

Lea más: Ruta de la integración, prioridad para Alto Paraná, Guairá y Caazapá

El tercer candidato es de la lista 26, es Crispín Ayala, del Partido Frente Patriótico Teete (PFPT), de profesión agricultor, casado, 54 años de edad, 6 hijos, con domicilio en la Colonia Emilianore.

Lea más:Sigue penuria de los camioneros y automovilistas en la ruta Abai-Taruma-Tuna

Habilitados más de 17.000 votantes

Según los datos de la Justicia Electoral en el distrito de Abai están habilitados 17.508 sufragantes que están distribuidos en 6 locales electorales de la zona urbana de Abai, en los locales de Tarumá, Tuna, Emilianore, Compañía San Miguielito y Colonia Tuparendá y en total son 59 mesas receptoras de votos.

Los caminos se encuentran en muy mal estado, según los datos, a pesar de que meteorología no anuncia lluvia para mañana, pero las secuelas de la cantidad de lluvia no desaparecerán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...