Fue a cargar combustible y falleció: ¿qué le pasó?

Vecinos del barrio Sajonia de Asunción reportaron en las redes sociales el fallecimiento de un hombre en una estación de servicios. El hecho fue confirmado por la Comisaría Primera, aunque el procedimiento sigue en curso y todavía se desconocen más datos.

Cuerpo del fallecido continúa en el sitio.
Cuerpo del fallecido continúa en el sitio.Gentileza

Cargando...

Un hombre habría fallecido, aparentemente como consecuencia de un infarto, en una estación de servicios del barrio Sajonia ubicada en las calles Doctor Paiva y Doctor Montero.

Según los primeros datos del caso, el hombre habría llegado caminando a cargar combustible en una botella y luego se desvaneció, constatándose posteriormente su fallecimiento.

El fallecido es Héctor Rubén Duarte Benítez de 45 años de edad, quien sería trabajador de la zona.

Falleció al ir a cargar combustible: playero alertó al 911

Según el informe policía, agentes de la Comisaría Primera de Sajonia fueron alertados a las 5:20 de la mañana por el sistema 911, ante un llamado del playero de la estación de servicios, que alertó del hecho.

El testigo contó a los intervinientes que el hombre llegó caminando con una botella de plástico y la llave de su vehículo, a cargar combustible de repuesto, y en el momento en el que se procedía a la carga, habría caído desvanecido.

El cuerpo fue levantado por el Ministerio Público y ya se encuentra en la Morgue Judicial para las inspecciones correspondientes, pero los intervinientes señalan que el cuerpo no presenta heridas visibles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...