Colorido y tradicional corso de las flores, revivió en el Parque Caballero

Los colores de la primavera y la algarabía de los niños inundaron hoy el Parque Bernardino Caballero de Asunción. En el espacio verde se realizó esta tarde el tradicional corso de las flores para dar la bienvenida a la estación más luminosa y colorida del año.

El "Corso de las Flores" del Parque Bernardino Caballero, dio la bienvenida a la primavera.
El "Corso de las Flores" del Parque Bernardino Caballero, dio la bienvenida a la primavera.virgilio vera

Cargando...

La alegría propia de la primavera, invadió esta tarde el Parque Bernardino Caballero de Asunción, donde niños y adultos fueron parte del tradicional corso de las flores para dar la bienvenida a la estación más colorida del año.

Lea más: Llegó la primavera, se regalan flores y, preparan tradicional corso

Con las caras pintadas y luciendo atuendos de diversos colores, los más pequeños desfilaron por el emblemático espacio verde, que se llenó de algarabía.

Payasos, zancos y acróbatas acompañaron el desfile, del que fueron parte varios grupos que habitualmente hacen uso del espacio público y de otros que se sumaron hoy como invitados.

Desde equipos de arquería, escuelas de fútbol y paraguayitas del Colegio Vicepresidente Sánchez, desfilaron por el parque dependiente de la Municipalidad de Asunción, que desde hace tiempo busca reactivarse como espacio para la recreación.

Primavera en el Parque Caballero

De la actividad, denominada “Primavera en el Parque Caballero” e impulsada por la Asociación Amigos del Parque Caballero, también participaron los adultos mediante una feria de emprendedores que ofreció todo tipo de artículos y opciones gastronómicas muy variadas.

Las mascotas también fueron parte de la actividad, ya que acompañados de sus dueños, se lucieron con trajes sumamente llamativos.

El arte y la música también estuvieron presentes en la colorida actividad, que pese al intenso calor, reunió a un gran grupo de personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...