Policía desbarata una banda de robamotos y se incauta de marihuana en Villa Elisa

VILLA ELISA. Personal de la comisaría 13ª Central logró desbaratar una banda que se dedicaba a robar motos, y fueron incautadas tres motocicletas de dudosa procedencia y una que fue denunciada como robada, además se incautó de armas blancas y de fuego y drogas. El procedimiento se realizó en el barrio Villa Bonita. Esta asociación de criminales sería responsable de varios atracos en la zona y localidades vecinas.

La banda de supuestos robamotos que fue desbaratada esta mañana en Villa Elisa, con las evidencias incautadas.
La banda de supuestos robamotos que fue desbaratada esta mañana en Villa Elisa, con las evidencias incautadas.HIGINIO RUIZ DIAZ

Cargando...

Mediante un procedimiento realizado en la mañana de hoy lunes, cerca de las 07:00, en las calles Florencia c/Milán, del barrio Villa Bonita, por el personal de la comisaría 13ª Central, se logró aprehender a toda una banda que se dedicaba a robar motos y traficar drogas.

Los aprehendidos son: Celso Daniel Maldonado González (25); Alex Marcelo Gayoso Delvalle (25); Enmanuel Galeano Florentín (20) y Jonathan Miguel Castro, ciudadano argentino, todos residentes en el barrio Villa Bonita.

Lea más: Allanan casa de conocido delincuente e incautan evidencias en Villa Elisa

Durante el procedimiento fueron incautadas tres armas de fuego, tipo revólver, 6 celulares de diferentes modelos y marcas, 2 armas blancas, 15 moños de supuesta marihuana, 2 llantas de moto, una placa de cocina, ropas varias, objetos varios, y tres motocicletas de dudosa procedencia, una de ellas fue denunciada como robada.

También fueron encontrados en poder de los detenidos, una pistola de juguete, 2 balanzas de precisión, 2 pesas de gimnasio de 5 kg cada una, una cadena de seguridad, una tonfa, y una mochila de delivery con el logo de “pedidos ya”, que habrían robado a un trabajador de entrega rápida de alimentos.

Además participaron del procedimiento agentes de investigación de delitos, como del personal de antinarcótico. Esta banda sería responsable de varios atracos en la zona y en las ciudades vecinas. Los mismos se encuentran a disposición de la fiscalía de Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...