Josías Nicolás, apodado cariñosamente por su familia como Niki, fue noticia en el mes de agosto por su tratamiento contra la leucemia linfoblástica aguda. Su fallecimiento se dio este martes.
Sus padres habían viralizado el sueño del pequeño de conocer el mar y estar en contacto con él. Debido a su patología, en Paraguay no se pudo hacer mucho, por lo que los padres decidieron mudarse con Niki hasta la ciudad de Cascavel, Brasil.
Allí está el Hospital del Cáncer, considerado uno de los mejores de la región. Tras cuatro largos meses de tratamiento, un nuevo estudio arrojó la mala noticia, que la quimio terapia seguía sin hacer el efecto que los doctores esperaban.
Lea más: Leucemia Mieloide Aguda: 200 casos nuevos por año en Paraguay
Se cumplió el sueño de Niki
Tiempo después se cumplió su sueño. Personas solidarias conocieron la historia de lucha de Niki y le ayudaron a conocer lo que tanto anhelaba: llegar al mar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Nadia Alonso, madre de Niki, comentó que fueron momentos bellos y que su hijo estaba demasiado feliz, porque ante la patología que sufre “Nico”, restaba acompañarlo y hacerlo sentir bien disfrutando por sobre todo de su niñez, expresó, unos días antes del mes de setiembre.