Carapeguá: estudiante denuncia haber sufrido abuso sexual a la salida de su colegio

CARAPEGUÁ. Una estudiante de 16 años que retornaba del colegio a su domicilio en horas de la noche denunció que fue víctima de abuso sexual. El hecho comunicó a su madre, quien no la creyó, y por lo que contó a un amigo y este fue quien realizó la denuncia ante las autoridades competentes. El hecho había ocurrido el pasado 6 de octubre y se sindica como supuesto autor a un joven de 21 años.

En Carapeguá se denunció un nuevo caso de abuso sexual de una estudiante.
En Carapeguá se denunció un nuevo caso de abuso sexual de una estudiante.abc color

Cargando...

La responsable de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) de la Municipalidad local, Abog. Sonia Vega, al ser consultada sobre el hecho de supuesto abuso sexual a una estudiante, manifestó que recibió la denuncia vía correo electrónico.

Comentó que la víctima es una adolescente de 16 años de la compañía Potrero, quien fue víctima de un supuesto hecho de abuso sexual. La afectada brindó datos de quien sería el supuesto autor, quien reside en inmediaciones del estadio Carapeguá de este municipio.

En la denuncia se detalla que la estudiante, del primer curso del colegio nocturno, se encontraba caminando con dirección a su domicilio de la compañía Potrero y que a su paso le salió el joven y fue forzada a entrar a casa del hombre para mantener relaciones sexuales. Dijo que pudo huir del hombre al morderle el cuello.

La menor alega que llegó a su casa, comentó a su madre lo que le sucedió, pero antes que recibir contención de su familia, recibió comentarios denigrantes. Ante dicha situación la menor solicitó ayuda a un amigo suyo y este radicó la denuncia correspondiente.

La responsable de Codeni dijo que la menor ya fue inspeccionada por los médicos del Hospital Distrital local y el caso está a cargo del fiscal Alcides Espínola.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...