Teletón 2023: crecieron las donaciones esta madrugada, pero aún lejos de la meta

A 12 horas del inicio, Teletón 2023 ya racaudó poco más de G. 4.800 millones. Bajo el lema “orgullosamente solidarios”, numerosos ciudadanos están apoyando a la rehabilitación de niños y niñas del país; sin embargo, la fundación aún están lejos de la meta de G. 12.000 millones.

Imágenes de la última actualización del tablero de Teletón, esta mañana.
Imágenes de la última actualización del tablero de Teletón, esta mañana.Gentileza

Cargando...

Esta nueva edición de Teletón busca recursos para sostener los procesos de rehabilitación integrales y gratuitos para miles de familias en los tres centros de Asunción, Coronel Oviedo y Minga Guazú. Contando historias muy emotivas y mostrando a la gente el trabajo de la fundación, en las primeras horas de la noche y madrugada, se recaudó poco más de G. 4.802 millones.

Este año la meta final es de G. 12.021.117.710, por lo cual todavía faltan cerca de G. 7.200 millones. y se espera que la ciudadanía se sume hasta gran campaña que tiene como lema “orgullosamente solidarios”.

Más de 20.000 voluntarios recorrerán todo el país con las alcancías, para la colecta que inició ayer e irá hoy hasta alcanzar la meta.

¿Cómo donar a Teletón 2023?

  • A través de las alcancías que recorren el país.
  • En los locales de Itaú, Bristol, Farmacenter, Aquí Pago, Pago Express, Practipago, Infonet, Wepa y la app Pago Móvil.
  • Con transferencias bancarias
  • Desde www.teleton.org.py y escaneando el código QR de Teletón con la app de cualquier banco
  • A través de Western Union, desde cualquier parte del mundo.
  • Más formas de apoyar la causa se pueden encontrar en las redes sociales de Teletón @teletonparaguay en Facebook, X e Instagram.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...