Arrancó oficialmente Teletón 2023 y busca superar la meta de G. 12.000 millones

Con el lema de “orgullosamente solidario”, se dio inicio a maratónica demostración de amor y solidaridad. Teletón 2023, mediante 28 horas de historias de vida y mucha emoción, pretende llega a su meta de G. 12.021.117.710. Con los recursos obtenidos en las próximas horas se logrará sostener los procesos de rehabilitación integrales y gratuitos para miles de familias en los tres centros de Asunción, Coronel Oviedo y Minga Guazú.

Con el lema de “orgullosamente solidario”, se dio inicio a Teletón 2023.
Con el lema de “orgullosamente solidario”, se dio inicio a Teletón 2023.Silvio Rojas

Cargando...

Una nueva edición de la maratón solidaria Teletón 2023 se inició en el Centro de Convenciones Mariscal. Puntualmente a las 21:00, varios medios de comunicación nacionales iniciaron la transmisión en vivo de 28 horas en que la solidaridad es la principal protagonista.

El lema que representa la campaña anual es “orgullosamente solidarios” y se buscará llega a la meta de G. 12.021.117.710. Todo lo recaudado durante el evento será destinado a la rehabilitación en los tres centros que Teletón tiene en las ciudades de Asunción, Coronel Oviedo y Minga Guazú.

A lo largo de toda campaña se realizarán diversas actividades. La agenda de Teletón 2023 incluye la tradicional Corrida de Itaú, el Partido de las estrellas, el Bloque tropical y las historias de superación y grandes lecciones de vida de niños y padres de la fundación.

Dragocín”, es la nueva mascota de Teletón y también se suma a la mayor fiesta de la solidaridad. Este personaje busca ser parte de la vida de niños y adolescentes con discapacidad y de toda la ciudadanía.

Varios artistas nacionales también ofrecerán su granito de arena con shows en vivo. Entre los principales atractivos se encuentran: Bohemia Urbana, Comedia Musical, Tiky Show, Lia Love y muchos más.

El sábado a las 17:00 se prevé el Partido de las estrellas. Este evento deportivo se realizará en el Polideportivo del ASA y que contará con la transmisión de Tigo Sports, además de todos los canales de aire nacionales. Se confirmó además la presencia de jugadores de fútbol. Las entradas ya están disponibles en la RED UTS y cuestan G. 30.000.

Esta campaña de solidaridad mueve a más de 20.000 voluntarios que participarán de la colecta con las alcancías en las calles.

Formas de donar a Teletón y apoyar sus centros de rehabilitación

La gente puede sumar su apoyo a Teletón mediante diferentes formas de donar:

  • En las sucursales de Itaú
  • En las apps Itaú PY
  • Itaú Pagos
  • En www.itau.com.py
  • Transferencias bancarias
  • Cajeros automáticos
  • A través del call center
  • En las sucursales de Bristol
  • En los locales Farmacenter
  • Desde www.teleton.org.py y escaneando el código QR de Teletón con la app de cualquier banco
  • Bocas de cobranzas como Aquí Pago, Pago Express, Practipago, Infonet cobranzas, Wepa y la aplicación Pago Móvil
  • Desde cualquier parte del mundo también se podrá donar a través de la web de Teletón y vía envíos por Western Union
  • Más formas de apoyar la causa se pueden encontrar en las redes sociales de Teletón @teletonparaguay en Facebook, X e Instagram.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...