Teletón revela recaudación final de su maratón 2023

La Fundación Teletón informó la cifra final de recaudación de la maratón solidaria de este año, que superó la expectativa de donaciones. Además, anunció que sus centros de habilitación atenderán también los sábados desde el año que viene.

Teletón 2023 llegó a la meta.

Cargando...

Esta semana, la Fundación Teletón dio a conocer la cifra final recaudada durante la maratón de este año, que tuvo lugar durante 28 horas de transmisión televisiva que culminaron el pasado 12 de noviembre.

Según las cifras publicadas por la fundación, se alcanzó una recaudación de 13.236.642.820 guaraníes, superando la meta de 12.021.117.710 guaraníes establecida para la maratón de este año.

Lea más: Teletón alcanzó la meta una hora antes del cierre de la maratón

Del total recaudado, el 73 por ciento corresponde a donaciones de la ciudadanía y el 27 por ciento restante vino de aportes de las empresas auspiciantes, comentó Teletón en un comunicado.

Atención en centros de rehabilitación

Según el anuncio, ese dinero será destinado a seguir brindando atención gratuita para las más de 1.600 familias -la mayoría de escasos recursos- que asisten a los centros de habilitación integral de Teletón en Asunción, Coronel Oviedo y Minga Guazú, además de extender esos servicios a más familias.

Lea más: Teletón Paraguay expone su experiencia en Chile

Asimismo, Teletón anunció que desde el próximo año, la atención en esos tres centros de rehabilitación, que actualmente es de lunes a viernes, se extenderá también a los sábados, en el horario entre las 08:00 y las 12:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...