Banco de juguetes aguarda donaciones para niños en Navidad

El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia-MINNA, la Oficina de la Primera Dama (OPD) y la Secretaría de la Juventud invitan a ser parte del Banco de Juguetes. La actividad apela a la solidaridad recolectando los muñecos y objetos para jugar y aprender, nuevos y usados (en buen estado). Se distribuirán durante todo el año a niños y niñas de los distintos programas de atención.

El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia-MINNA, la Oficina de la Primera Dama (OPD) y la Secretaría de la Juventud invitan a ser parte del Banco de Juguetes. La actividad apela a la solidaridad recolectando los muñecos y objetos para jugar y aprender, nuevos y usados (en buen estado). Se distribuirán durante todo el año, a niños y niñas de los distintos programas de atención.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia-MINNA, la Oficina de la Primera Dama (OPD) y la Secretaría de la Juventud invitan a ser parte del Banco de Juguetes. La actividad apela a la solidaridad recolectando los muñecos y objetos para jugar y aprender, nuevos y usados (en buen estado). Se distribuirán durante todo el año, a niños y niñas de los distintos programas de atención.121312+0000 JOE KLAMAR

Cargando...

Esta iniciativa se enmarca en la campaña nacional llevada adelante por la Oficina de la Primera Dama, “Navidad del Paraguay”.

El Banco de Juguetes busca recolectarlos, nuevos y usados (en buen estado) para su posterior distribución durante todo el año, a niños y niñas de los distintos programas de atención ofrecidos por el MINNA, así como otras instituciones públicas y privadas que articulan y desarrollan acciones de protección en albergues, centros de protección y hogares de abrigo.

Con frecuencia, en las casas se tienen juguetes, juegos de mesa, libros, etc. que ya no son utilizados, pero es posible darles una segunda oportunidad, y brindar alegría a otros niños y niñas.

El mejor destino para estos juguetes (siempre que estén en buen estado) es el Banco de Juguetes, que servirá para que niñas y niños disfruten, aprendan y jueguen.

El juego es fundamental para el aprendizaje en la etapa de la niñez, permite el desarrollo a nivel social, físico, mental y afectivo; el juego potencia la creatividad y el talento, además ayuda a conectar con las emociones.

Más juguetes, más sonrisas; dónde entregar las donaciones

  1. Ministerio de la Niñez de la Adolescencia (Ayolas esq. Oliva, Asunción).
  2. En Asunción y Gran Asunción: Cartones Yaguareté en todas sus sucursales.
  3. Paseo La Galería, avda. Santa Teresa e/ Avda. Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado.
  4. Mall Excelesior, Chile y Manduvirá.
  5. Salemma Supermercados, Carmelitas, San Martín y Roque Centurión Miranda. Salemma Supermercados, Multiplaza, Teresa Lamas c/ Mayor Emilio Pastore.
  6. Canal 9 SNT, Avda. Carlos Antonio López 572.
  7. San Lorenzo Shopping, Ruta 2 KM 17.8. San Lorenzo Shopping Pinedo, avda. Mcal. López y 26 de Febrero. Fuente Shopping, ruta Mcal. Estigarribia Km. 9,5 y Pastora Céspedes. Shopping Century Plaza, avda. Cacique Lambaré, e/ Testanova y Mbaracayú.
  8. MUCI, Museo de Ciencias, Complejo Textilia.

Más juguetes, más sonrisas en Ciudad del Este

  1. Plaza City, Km 8 Monday, Ruta 2.
  2. Shopping Paris, avda. Dr. Luis María Argaña.
  3. Lago Shopping, Monseñor Rodríguez esq. Concejal Romero.
  4. SNT Teledifusora del Este, San Pedro y Pilar

En Encarnación

  • Sur TV, avda. Irrazábal y Domingo Robledo
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...