Banco de juguetes: este lunes es la colecta anual de nuevos y usados

Este lunes se realiza el lanzamiento del “banco de juguetes”, que consiste en una colecta en la que los usados serán reparados para acompañar a los que lleguen nuevos para ser repartidos a niños de todo el país que se encuentran en los diversos programas del Ministerio de la Niñez.

El Banco de juguetes junta los nuevos y usados que se quieran donar. (Archivo).
El Banco de juguetes junta los nuevos y usados que se quieran donar. (Archivo).Gentileza,

Cargando...

La colecta anual para el “banco de juguetes” se encuentra dentro de la campaña denominada “Navidad del Paraguay”, encabezada por varios organismos del Estado. Lo colectado será entregado a los niños que forman parte de los diversos programas del Ministerio de la Niñez, así como a instituciones públicas o privadas que articulan y desarrollan acciones conjuntas.

La colecta será este lunes 11 de diciembre a partir de las 10:00 en el Paseo La Galería de Asunción, según informan.

Esta iniciativa se realiza desde años anteriores y el relanzamiento se da en coincidencia con las fechas festivas que se aproximan (Navidad y Reyes Magos).

Instan a colaborar con juguetes nuevos o usados en buen estado, que serán reacondicionados para su entrega. La iniciativa también cuenta con el apoyo de importantes marcas a nivel nacional, así como embajadas.

Banco de juguetes: colecta organizada por la Oficina de la Primera Dama

El lanzamiento de la colecta estará a cargo de la Oficina de la Primera Dama, el Ministerio de la Niñez y el Ministerio de la Juventud, informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...