Con alta concurrencia, se inicia el Festival Ykua Bolaños

CAAZAPÁ. Con la participación del ballet de danza de la Municipalidad de Caazapá comenzó una edición más de la fiesta más de la música más grande el Pais, el festival Ykua Bolaños. Seguidamente, subió a escena el grupo Los Junior´s, unico representante de los artistas del departamento. El público se deleitará con variados artistas, entre los cuales se destaca la banda internacional Los Auténticos Decadentes.

Este sábado se lleva a cabo el icónico Festival Ykua Bolaños, que contará con la participación de muchos artistas locales e internacionales.
Este sábado se lleva a cabo el icónico Festival Ykua Bolaños, que contará con la participación de muchos artistas locales e internacionales.Antonio Caballero

Cargando...

El show continuará con la presencia de Mirta Noemi Talavera, nieta de Carlos Talavera, creador de la icónica canción Guyra Campana. A continuación, Francisco Russo volverá a tener una oportunidad en esta velada. Para las 21:30 está marcada la presencia del mejor grupo del Guairá, Oasis.

Así también, se espera con ansias las presentacónes del grupo Generación, Jagua Ha pirai, Punto Clave y Los Ojeda.

Los Auténticos Decadentes volvieron a Paraguay

Marcelo Rojas también es un artista infaltable en el Festival del Ykua Bolaños. Para las 01:30 está marcada la actuación de la banda argentina Los Auténticos Decadentes, que volvió a territorio paraguayo para este evento.

El espectáculo seguirá con Ayelen Alfonso, Rumberos, Deiner Bayona, Qmbia Juan, Dj Atencio y, el show finalizará con el DJ Carlos Pereira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...