Los Auténticos Decadentes vuelven para el Festival Ykua Bolaños 2024

El Festival Ykua Bolaños 2024, que por primera vez se realizará un día sábado, anunció los números que formarán parte de esta nueva edición. Entre los principales atractivos del evento, cuyo lanzamiento oficial se realizó el viernes en la Municipalidad de Caazapá, están Los Auténticos Decadentes, Deiner Bayona, Grupo Oasis y Los Ojeda.

Los Auténticos Decadentes realizarán una minigira por varias ciudades.
Los Auténticos Decadentes se presentarán en el Festival Ykua Bolaños el 27 de enero 2024.gentileza

Cargando...

El lanzamiento oficial del Festival Ykua Bolaños, denominado el más grande del país, se realizó en la noche del viernes último, en el local de la Municipalidad de Caazapá. Fue durante una conferencia de prensa presidida por el jefe comunal Amado Diaz Verón (ANR-HC) y el presidente de la Junta Municipal, Virgilio Britez (ANR-HC).

El jefe comunal explicó que realizó un sondeo a través de las redes sociales consultando cual es la preferencia del público con relación al día que se debe realizar el evento. Si el publico quería viernes o sábado y que la última opción, ganó ampliamente. Por esa razón por primera vez, se realizará el día sábado 27 de enero del 2024.

Amado Diaz Verón explicó que fue hasta Buenos Aires, Argentina para la contratación de Los Auténticos Decadentes, quienes se presentarán por segunda vez en este evento y el segundo artista internacional de la noche será un exintegrante de Binomio de Oro, Deiner Bayona.

Lea más: Inauguran obras en el distrito de Caazapá

Mientas que los grupos nacionales anunciados son Los Ojeda, un número fijo de este festival, Grupo Oasis, que vuelve con todo después de algunos años, Ayelen Alfonso, la cantante del momento que se presentará con su grupo y Punto Clave de Ciudad del Este.

También estarán en el escenario del Festival Ykua Bolaños, Francisco Russo, el excelso arpista yuteño Marcelo Rojas, Mirta Noemí Talavera y Los Junior´s de Caazapá.

Igualmente serán parte del show Qmbia Juan, Los Rumberos, Dj Carlos Pereira, Jagua Ha Pirai, Dj Guillermo Atencio y la Escuela Municipal de Danza.

El festival Ykua Bolaños será en el predio del Polideportivo Municipal, a orilla del mítico manantial que según la historia brotó mediante un milagro del Fray Luis de Bolaños.

Vuelve Expo Caazapá

El intendente municipal explicó además que la Expo Caazapá volverá en el 2024 y que los detalles serán anunciados la semana que viene.

La expo feria Caazapá se instala habitualmente en la Plaza de los Héroes al costado de la Iglesia San Pablo y permanece abierta por varios días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...