Agua servida fluye frente al Hospital de Trauma

Aguas servidas presentes frente al Hospital de Trauma, en Asunción, vuelven insalubre el espacio público. Las calles se muestran regadas de estas aguas sucias en gran cantidad y afectan a cualquier persona que necesite circular por la zona, especialmente para ingresar al nosocomio.

La calle Teodoro S. Mongelós de Asunción, al costado del Hospital de Trauma, se ve afectada por las aguas que riegan el asfalto.
La calle Teodoro S. Mongelós de Asunción, al costado del Hospital de Trauma, se ve afectada por las aguas que riegan el asfalto.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

Se trata de la avenida General Santos y la calle Teodoro S. Mongelós, de Asunción, frente al importante Hospital de Trauma. Los vehículos que pasan por las vías terminan bañándose en el agua servida y también salpican a los transeúntes. La presencia de estas aguas agrava la situación del asfalto que va deteriorándose como consecuencia.

Esta dejadez otorga una muy mala imagen al nosocomio, porque todas las personas, a los saltos deben estar para llegar a las veredas antes que sean salpicadas. Mucha gente, desde tempranas horas se ven obligadas a cruzar, incluso con enfermos, por el charco.

Agua servida sale de caño roto y de rejilla

ABC constató que sobre Teodoro S. Mongelós y Rodó existe una pérdida de agua que corre hasta llegar a la avenida General Santos. También encontramos agua que surge de una rejilla que se encuentra en la vereda del Hospital de Trauma. Tanto la Essap (Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay) como la Municipalidad de Asunción deben fiscalizar el problema en estos casos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...