Carril izquierdo para acceso a Costanera estará bloqueado hasta el viernes

El carril izquierdo para el acceso a la Costanera de Asunción permanecerá bloqueado hasta el viernes, debido a la construcción del paso peatonal sobreelevado de la obra Puente Héroes del Chaco. Desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) piden a la ciudadanía comprensión.

Tránsito congestionado en la Costanera de Asunción por bloqueos en el marco del juramento de los parlamentarios este viernes.
De los dos carriles que están habilitados para el acceso a la Costanera de Asunción, el izquierdo permanecerá bloqueado.Brian Cáceres

Cargando...

Desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informaron que, de los dos carriles que están habilitados para el acceso a la Costanera de Asunción, el izquierdo permanecerá bloqueado. El motivo es la construcción del paso peatonal sobreelevado de la obra Puente Héroes del Chaco.

Para subsanar este inconveniente, queda habilitado el carril del lado derecho del puente, a fin de mantener dos carriles para el acceso a la Costanera.

Lea: Valiosos predios de la Costanera bajo la amenaza de posibles negociados

Piden a la ciudadanía comprensión y atención

Los trabajos finalizarán el viernes, por lo que durante esta semana piden la comprensión de la ciudadanía.

Se pide a los automovilistas prestar mucha atención al momento de conducir por esa zona, especialmente a las señales de tránsito que indican las modificaciones temporales, de tal forma a no cometer errores que puedan ocasionar accidentes.

Lea más: Puente Héroes del Chaco: últimos detalles antes de la tan esperada habilitación

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...