Reducteños dicen no a la división del cuartel de bomberos

Pobladores de Reducto, y de varios barrios aledaños, llegaron esta noche hasta la sede del cuartel de bomberos voluntarios de esta zona para decir no a la división de local. La medida tomada por los pobladores de la zona y de otros barrios se debe a las reiteradas veces que el intendente de San Lorenzo, Felipe Salomón, intentó llegar a un acuerdo para dividir el local.

Pobladores de Reducto salieron a la defensa de los Bomberos de Reducto.
Pobladores de Reducto salieron a la defensa de los Bomberos de Reducto.Abc

Cargando...

Durante la manifestación prepararon carteles con lemas como “no a la división”, “Reducto de pie a favor del terreno para bomberos”, “el terreno municipal es de la ciudad”, y muchos otros mensajes que incluso dieron a viva vos durante la manifestación que tuvo lugar frente al predio, ubicado sobre la Avda. De la Victoria de Reducto, San Lorenzo.

Una de las pobladoras, y luchadora social por la no división del cuartel, Lucía Saldívar, lamentó que quieran anteponer un grupo político que no traerá ningún tipo de beneficio para la ciudadanía.

Nosotros no vamos a negociar la división del predio de los bomberos de Reducto. Este lugar es muy importante y debe permanecer tal cual está. Entendemos que al dividir un espacio no podrán ingresar dentro del predio con los camiones y la ambulancia”, refirió Saldívar.

Otros pobladores durante la manifestación vitorearon la palabra “estamos con los bomberos”, “los bomberos no se mueven” a la par de recibir el apoyo de los automovilistas que pasaban sobre la Avda. De la Victoria. Recordaron que el predio que actualmente ocupa el Cuerpo de Bomberos estaba desocupaba, y era nido de los adictos. Actualmente, está limpia, y sirve de base para que los bomberos puedan preparar sus salidas ante los llamados de urgencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...