San Antonio: jóvenes católicos anuncian “la buena noticia”

SAN ANTONIO. Jóvenes católicos de esta ciudad que se preparan para recibir el sacramento de la confirmación salieron a las calles para anunciar “la buena noticia” y resaltar que Dios ama a la humanidad y llama a la conversión. Los confirmandos esperan que la sociedad, hoy sumida en la violencia, se vuelva al amor misericordioso de Dios y recuperar el valor de la verdad, el amor, el respeto y en especial la solidaridad entre hermanos. Algunos ignoraron el mensaje del creador.

Jóvenes católicos de la ciudad de San Antonio anunciaron la buena noticia e instan a vivir en el amor de Dios.
Jóvenes católicos de la ciudad de San Antonio anunciaron la buena noticia e instan a vivir en el amor de Dios.ABC COLOR

Cargando...

Jóvenes católicos que se preparan para recibir el sacramento de la confirmación salieron hoy por el microcentro de la ciudad de San Antonio para anunciar “la buena noticia”, el kerigma, y abogar por la paz en todas las naciones.

Los jóvenes confirmandos auguran un país de paz, justicia e igualdad entre todos, pues así lo desea el Dios todopoderoso, e instaron a refugiarse en el creador y practicar el amor entre todos, y desechar todo tipo de egoísmos y divisiones.

“Los chicos de la parroquia San Antonio de Padua, de la ciudad del mismo nombre, salieron a las calles para anunciar la buena noticia, que tenemos un Dios que nos ama y quiere que todos vivamos en armonía, como verdaderos hermanos”, explicó la coordinadora del evento, Shirley López.

Dijo que hoy en día muchas familias viven alejadas de Dios y las consecuencias se ven en las calles, y en las propias familias, mucha violencia y desgracias, por lo que instó que se vuelva recuperar los valores cristianos como la solidaridad y el respeto.

“Estamos viviendo una época muy especial, y necesitamos recuperar ciertos valores cristianos porque nos estamos alejando de la gracia de Dios, y nos alienta estos jóvenes que salen a las calles para llevar el mensaje de amor de nuestro creador, y vivir como verdaderos hermanos”, expresó la catequista.

Lea más: San Antonio, el santo casamentero: ¿porqué se le pide novio?

Un total de 91 jóvenes de la ciudad de San Antonio se preparan para recibir el sacramento de la confirmación el próximo 26 de mayo, e imploran por una comunidad más justa y fraterna, Resaltan que sin Dios nada se puede realizar.

Los chicos se instalaron en el semáforo y visitaron casa por casa para llevar la buena noticia de que tenemos un Dios que nos ama y que nos pide que practiquemos el amor entre todos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...