Padre e hijo mueren atropellados en Ruta 1

Un peatón perdió la vida esta tarde junto a su hijo luego de ser atropellados por un automóvil, cuando trataban de cruzar la Ruta 1 Mariscal López, en la compañía Posta Ybycuá de Capiatá.

Cargando...

El infortunado es Nery Javier Grance, mayor de edad, mientras que su hijo Félix Grance (10), resultó primeramente herido de gravedad, pero luego se constató su deceso en el Hospital Acosta Ñu de San Lorenzo. 

Ambos fueron atropellados por un automóvil Subaru Impresa azul año 1998 con número BEU 664, que estaba al mando de Diego Francisco Núñez Ayala (23), de profesión electricista.

Los primeros datos aportados por la comisaría 32ª Central dan cuenta que el accidente se produjo a las 15:50 en el Kilómetro 19,8 de la Ruta 1 Mariscal López, aparentemente cuando las víctimas trataban de cruzar la carretera y fueron embestidas por el automóvil.

El conductor del vehículo quedó aprehendido y se convocó a los agentes de Criminalística de la Policía de Central, como así a los representantes del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...