Acribillan a seis en PJC

Un total de seis personas fueron acribilladas a tiros alrededor de 1:30 de este miércoles en la fracción Amistad II del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. Un niño de seis años y otras personas resultaron heridas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L27BCJWUFNGNBKVLUFYYNSF32M.jpg

Las primeras informaciones dan cuenta de que estas personas estaban sentadas frente a una vivienda cuando fueron sorprendidas por varios sujetos que llegaron a bordo de un vehículo del cual se realizaron los disparos.

Los muertos fueron seis personas, entre ellos una adolescente de 16 años, mientras que un niño de seis años resultó herido junto a otras personas que fueron derivadas a centros asistenciales.

Tras lo ocurrido llegaron al lugar agentes policiales, agentes del Ministerio Público y el médico forense de turno para los trámites de rigor.

PUBLICIDAD

El comisario Silvio Cantero, jefe de Policía de Amambay, sostuvo en diálogo con ABC Cardinal que profesionales médicos informaron que el niño se encuentra fuera de peligro. Dijo que por la hora del atentado no hubo testigos, por lo que se encuentran abocados a investigar si hay cámaras de circuito cerrado en la zona. Informó que la fiscal interviniente es Sandra Díaz. 

Cinco de los seis fallecidos ya fueron identificados como: Sergio Diosnel Cabrera Benítez (20), Alcides Alexis Ayala (26), Liz Noelia Cabrera Benítez (16), Diego Gustavo Bullón Cabrera y Pedro Valdez Sánchez.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD