Allanan un lupanar en la ciudad de Villa Hayes

Una comitiva fiscal – policial realizó un procedimiento en un burdel de esta ciudad del departamento de Presidente Hayes. Del sitio fueron rescatadas varias víctimas que eran explotadas sexualmente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WZM5G7X4BZEWTG5TB22PMVRWJI.jpg

El operativo realizado al local denominado “Bar Chaqueño” estuvo encabezado por la agente fiscal Teresa Martínez, de la Unidad Especializada contra la Trata de Personas, acompañada de funcionarios del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional. Se efectuó el pasado viernes.

Durante el desarrollo de este, se logró el rescate de tres mujeres y un transexual. Estas cuatro personas eran víctimas de explotación sexual en el lupanar. De la misma forma se pudo constatar que al costado del bar se encontraban dispuestas numerosas habitaciones.

Rosa Ávalos, administradora del establecimiento, fue imputada por la comisión del hecho punible de rufianería y la representación fiscal solicitó medidas alternativas a la prisión para ella. El sitio allanado se ubica a la altura del kilómetro 38 de la ruta Transchaco. Tras la intervención el local fue clausurado.

Estuvo actuando de apoyo el personal del Departamento Antitrata de la Policía Nacional, que logró incautar elementos como: cuadernos de registros, recaudaciones, aparatos celulares y otros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05