Apuntan a Filizzola y Pereira

Los senadores Carlos Filizzola y Sixto Pereira podrían ser quienes amenazaron ayer con destituir al presidente de la Cámara, Roberto Acevedo, si no da entrada al proyecto de enmienda constitucional, según lo relatado por Miguel Ángel López Perito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FQLHJOT43NB4VBGSG6PVDJHCO4.jpg

Cargando...

Los senadores opositores estuvieron reunidos ayer con Roberto Acevedo hasta las 14:00 y cuando salían se cruzaron con Sixto Pereira y Carlos Filizzola, quienes iban llegando, según relató Miguel Ángel López Perito.

“Acevedo nos comentó que tenía una reunión con miembros del Frente Guasu, quienes le querían comunicar algo como bancada, y solo a ellos dos (Pereira y Filizzola) vi en el edificio, por eso supongo que podrían ser quienes hicieron las amenazas”, detalló el senador.

Ayer se confirmó que dos senadores amenazaron al presidente Roberto Acevedo con que los destituirían en caso de que no dé entrada al proyecto de enmienda constitucional que sería presentado en la sesión de esta mañana. Con respecto a cuál sería el mecanismo para conseguir esto, López Perito indicó que no les queda más opción que apelar al mismo método “ilegal” utilizado para la supuesta sesión del martes pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...